Annonce

Réduire
Aucune annonce.

Zs in Spain

Réduire
X

• Filtre
  • Heure
  • Afficher
Tout nettoyer
nouveaux messages

• Zs in Spain

Buenos dias a todos

Soy Josep M Carbonell, vivo cerca de Barcelona. Soy un entusiata de los Zs, desde hace mucho tiempo. Lamento no poder hablar Frances. Si hay alguien que entiende Español le agradeceria pudiera traducir para todos.
    Mis Zs:

Datsun 240Z 1971
    Datsun 260Z 1976 Modificado 250 Cv
    Nissan 300 ZX Turbo 89
    Nissan 350Z 2006

Anteriormente habia tenido un 300ZX TT 2002, pero lo vendi

Con el Datsun 240Z he participado durante 15 Años en campeonatos de Rallys de regularidad.

En España no hay casi ningún otro Datsun Z, y realmente durante todo este tiempo me he sentido muy solo. Solo he tenido noticias de comunidades de Zs, a traves del Z Club Ingles, y de clubs USA.
    Conoci a Sean Hace tiempo, cuando empezo a importar Datsun de USA.
    Sean es un gran entusiata de los Zs. Me alegra mucho haberlo conocido.

Rafagas desde un Z

hola y bien venido!
    felicidades para todas tus Zs, Yo tengo un Z31 turbo de 1988 , vivo en Castres en el departamiento del TARN en francia y tengo familia en Espana.
    Espero verte algun dia.
    hasta pronto YANN

Commentaire

Hola Josep - com is dias ?

Díganos (con las fotos) de sus reuniones de Z satisfacen.

http://www.datsun-france.com/forum/f...splay.php?f=45

Commentaire

Bienvenue Josep,

Tu as trouvé une famille française pour tes Z ibériques ! Il te reste à traverser les pyrénées pour partager notre passion des Datsuns, avec le cassis de Dijon, le chocolat Suisse, le pastis de Marseille ... en venant avec tes tapas !

Hola Josep y bien venido !

Has encontrado una familia francesa para tus Z ibericas ! Solo tienes que atravesar las Pyreneas para compartir nuestro entusiasmo para las Datsuns, con el cassis de Dijon, el chocolate suizo, el pastis de Marseille ... veniendo con tus tapas !

Merci à Murielle, je ne parle pas un mot d'espagnol !
        Gracias a mi, Eric no habla espanol ! Y yo hago lo que puedo ...
        You know what ?

Commentaire

Hola Josep y bien venido ! de Genève

no abla espagnol
          en ce moment il doit faire certainement plus chez toi qu'à Genève -7degrés
          belle collection que tu as là
          Un conducteur dangereux, c'est celui qui vous dépasse malgré tous vos efforts pour l'en empêcher

Commentaire

Ah ces Suisses , toujours plein d'humour et j'espère que Josep M en a autant car les images de Barcelone suite aux chutes de neige d'hier n'ont rien à envier à la Suisse ou alors peut-être que les Suisses ne regardent pas les informations de la TSR

Commentaire

Hola huevon!!!
              Estoy casado con una Chilena, pero vivemos en Ginevra, Jo tengo tembien una 240z rora, bienvenido aca, amigo
              Fuerza Chile!!!!Viva Espana....

Commentaire

Chargement...
              X